miércoles, 24 de julio de 2013

Carta de Presentación.

Sr. Responsable de Curves
Av. Beiro 3345 CABA.
                                            Ref: Profesora de Educación Física, publicado el dia 22/07/2013 en bumeran.com

De mi consideración:
                               Me dirijo a Ud. para solicitarle el empleo referenciado.
                               Con el fin de obtener el puesto como profesora, hago saber que estoy capacitada para realizar el trabajo requerido por su persona. Anteriormente me he desempeñado en tareas similares en otras escuelas y centros deportivos.
                               Asimismo le informo que tengo terminados mis estudios correspondientes a la carrera mencionada en UAI (Universidad Abierta Interamericana).

                               Sin otro particular a la espera de su pronto llamado, lo saludo atentamente.


                                                                                              Macarena Belén Sánchez. 
                                                                                                                 32.540.002 

No hay comentarios:

Publicar un comentario